Empresa

Como fabricante alemán de robots de grabación de CDs/DVDs totalmente automáticos con sistema integrado de impresión, hemos hecho que nuestra tarea personal sea el producir robots industriales de alta calidad y de alta fiabilidad, que son capaces de resistir las presiones de trabajo más duras.

Inicialmente, en los sistemas de 2004 mostramos una amplia gama de nuevas aplicaciones que conectan nuestras máquinas mediante Linux a estructuras de software existentes, lo cual optimiza los procesos internos de creación de CDs/DVDs. Junto con nuestro socio X-NET somo los precursores en el área de aplicación individual Linux CD/DVD

En el año 2009 desarrollamos las primeras interfaces DICOM para enlazar nuestro robot grabador. Como uno de tres distribuidores de Epson en Alemania notamos rápidamente que la serie DiscProducer de EPSON ofrece las mejores condiciones para el trabajo en consultas médicas y hospitales.

Con la asesoría de nuestros técnicos especialmente capacitados podemos aclarar cualquier duda o consulta referente al soporte o servicio técnico en poco tiempo. Gracias a nuestra amplia oferta usted obtendrá con nosotros los mejores precios en comsumibles como tinta, medios o repuestos.

Desde el año 2012 contamos con tres interesantes soluciones en las áreas DICOM CD, Import y Blu-ray Backup en nuestro portafolio.

Nuestra red de ventas y servicios abarca entretanto toda Europa, África, Sudamérica y Australia. ç

WorldMap

Entre nuestros clientes contamos con un sin número de consultas radiológicas, hospitales, centros de salud, así como asociaciones radiológicas y clínicas.

En caso de tener interés en nuestros productos o en que le presentemos cada una de las alternativas ya sea en nuestras instalaciones o en la comodidad de sus dependencias, no dude en contactarnos, será un placer atender todas sus necesidades!

 


Fácil importación de CDs de pacientes al PACS


Importación masiva DICOM CD


Archivo a largo plazo


El mejor robot grabador DICOM

Bomedia
C/ Aribau 171 1º 1ª
08036 Barcelona - Spain
sales@adr-ag.com
+34 9320 10793


ADR-AG Advanced Digital Research



ADR AG -
Advanced Digital Research
Ludwig Wagner Str. 19
69168 Wiesloch 
Téléphone: +49-6222-9388-0
Fax: +49-6222-9388-50
E-Mail: info@adr-ag.com

Ofertas especiales:

Name:
Email: